SERVIR lanza 30 mil becas para servidores públicos

Nota de prensa
Para 3 cursos MOOC que impartirá la Escuela Nacional de Administración Pública. Invitan a webinars informativos para dar a conocer cómo pueden acceder al beneficio
Foto

Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional - SERVIR

11 de marzo de 2024 - 12:41 p. m.

¡Atención, servidores civiles de todo el país! A partir del 12 de marzo, podrán acceder a una de las 30 mil becas para los nuevos cursos MOOC en gestión pública y recursos humanos que impartirá la Escuela Nacional de Administración Pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.
 
Al respecto, la presidenta ejecutiva de SERVIR, Ana Pari Morales, señaló que la nueva oferta académica responde a la demanda de los servidores civiles, en especial de las Oficinas de Recursos Humanos (ORH) de las entidades públicas, de regiones. “Hemos diseñaron 3 nuevos cursos MOOC para que la distancia no sea un impedimento y los servidores civiles sigan capacitándose”, dijo.
 
Asimismo, anunció que se realizarán 3 webinars informativos a través del Facebook Live de SERVIR (https://www.facebook.com/SERVIRPERU) para dar a conocer la temática de cada curso, y los requisitos que deben cumplir los servidores civiles -tanto de especialidad como técnicos- para acceder a las becas.
 
En estas actividades, que se realizarán el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de marzo, a partir de las 4 p. m., se presentarán los cursos MOOC Fundamentos para el diseño de perfiles de puestos, Gestión de los recursos humanos para la generación de valor público y Vinculación meritocrática de los puestos de confianza, respectivamente
 
“Invitamos a todos los servidores civiles del país a participar para sepan más sobre los cursos, puedan hacer sus consultas y también conozcan toda la nueva oferta que tiene nuestra escuela para este año”, indicó. 
 
DATO: