SERVIR y MIMP unirán esfuerzos para promover empleo para personas con habilidades diferentes

Nota de prensa
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional - SERVIR

18 de octubre de 2022 - 10:54 a. m.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP trabajarán juntos para promover la participación de las personas con discapacidad en los concursos públicos para acceder a puestos laborales  en el Estado.
 
En reunión de trabajo, la presidenta de SERVIR, Janeyri Boyer Carrera, se comprometió con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila Moscoso, a presentar una estrategia que permita identificar las posiciones en las entidades públicas que permitan a las personas con discapacidad su buen desenvolvimiento. 
 
“Consideramos importante la decisión del Ejecutivo de promover la participación de todos los peruanos sin distinción de su condición física en el Estado. Por ello, agradecemos la convocatoria de la ministra Dávila Moscoso para participar en tan importante iniciativa”, destacó la presidenta de SERVIR.
 
En la cita también estuvieron presentes el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Mario Ríos Espinoza; la secretaria general del MIMP, Rossina Mancge Mantero; el gerente de Políticas de Gestión del Servicio Civil de SERVIR, Bratzo Bartra Ibazeta; y el asesor de la presidencia ejecutiva de SERVIR, José Valdivia Morón.