SERVIR inicia las inscripciones para el ciclo de conferencias transversales en Gobierno y Transformación Digital

Nota de Prensa
Servidores civiles de todo el país que participen podrán compensar horas al Estado

22 de setiembre de 2021 - 4:18 p. m.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR inició las inscripciones para el ciclo de conferencias en Gobierno y Transformación Digital que se realizarán del 28 al 30 de setiembre a través de la plataforma virtual de su Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP.

El ciclo de conferencias está compuesto por las conferencias “El Gobierno y la Transformación Digital para el bienestar de la ciudadanía”, “Instrumentos para el desarrollo de iniciativas de gobierno y transformación digital” y “Metodologías y tecnologías emergentes para la transformación digital”, todas estarán a cargo del especialista Alberto Pajuelo.

Es importante señalar que se han dispuesto 1,000 (mil) vacantes para cada una de las conferencias en la materia transversal en Gobierno y Transformación Digital, permitiendo a los servidores civiles la oportunidad de compensar las horas dejadas de laborar por la pandemia del COVID-19.

Los interesados podrán inscribirse a partir del miércoles 22 de setiembre hasta completar las mil vacantes. Para ello, deberán hacerlo de manera virtual en:

  • Conferencia: “El Gobierno y la Transformación Digital para el bienestar de la ciudadanía” que se llevará a cabo el 28 de setiembre de 6.00 pm a 7.30 pm. en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tMFnLg

  • Conferencia: “Instrumentos para el desarrollo de iniciativas de gobierno y transformación digital” que se llevará a cabo el 29 de setiembre de 6.00 pm a 7.30 pm. en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Cdmu72

  • Conferencia: “Metodologías y tecnologías emergentes para la transformación digital” que se llevará a cabo el 30 de setiembre de 6.00 pm a 7.30 pm. en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tPRqaz

DATO:

  • Se emitirá una constancia de participación digital por una sesión o todo el ciclo, según corresponda.
  • Para la realización del ciclo de conferencias SERVIR cuenta con el apoyo de la Cooperación Alemana implementada por la GIZ.