Anuncian seminario web sobre los retos del empleo público y del Servicio Civil

Nota de prensa
Servir presentará publicación que reúne análisis de expertos nacionales y extranjeros

Subjefatura de Comunicación e Imagen Institucional - SERVIR

5 de agosto de 2021 - 6:10 p. m.

“El servidor público en el Bicentenario – Agenda para el cambio” es el nombre del seminario web, que la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) ha organizado, para este miércoles 11 de agosto a las 5 p. m., en la que también se presentará el Libro de Actas del I Congreso Internacional “Retos del empleo público y del servicio civil en el Perú”.

Esta actividad contará con la participación del secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo – CLAD, Francisco Javier Velázquez López; así como del presidente en Consejo Fiscal del Perú, Carlos Oliva; la jefa del Observatorio de Políticas Públicas de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, Alexandra Ames; del profesor principal de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, Jorge Danós; y, del Economista Daniel Barco de la Oficina Regional del Banco Mundial.

También se contará con la participación de la presidenta ejecutiva de SERVIR, Janeyri Boyer Carrera, y de la gerenta de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, Evelin Camacho Lagomarcino, quien tendrá a su cargo una presentación sobre el impulso del tránsito al régimen del servicio civil.

En el evento, que se desarrollará de manera virtual y será transmitido en vivo a través del Facebook oficial de SERVIR: www.facebook.com/SERVIRPERU, los participantes podrán dejar sus preguntas a través de chat de la red social y podrán ser respondidas en vivo.

Cabe mencionar que congreso internacional dio la oportunidad de generar un espacio de actualización profesional y fortalecimiento de competencias cognitivas para iniciar la construcción de una doctrina nacional sobre la gestión de los recursos humanos en el Estado, en donde se contó con la participación de especialistas nacionales y extranjeros en gestión pública y servicio civil.

DATO: