Continúa acompañamiento en gestión de la capacitación y gestión del rendimiento
Nota de prensa
Fotos: Subjefatura de Comunicación e Imagen Institucional - SERVIR
31 de marzo de 2020 - 5:32 p. m.
La Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) continúa realizando actividades de acompañamiento técnico a las oficinas de Recursos Humanos y servidores civiles en general sobre gestión del rendimiento y gestión del proceso de capacitación, durante el periodo de inmovilidad social.
Para ello, la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil (GDCRSC) de SERVIR ha puesto a disposición los siguientes canales de atención:
Consultas sobre el Subsistema de Gestión del Rendimiento
- Correo: consultasgdr@servir.gob.pe
- Teléfono 206-3370, anexo 2624
Consultas sobre el Proceso de Gestión de la Capacitación
- Consultas sobre la gestión del proceso de capacitación: consultasgdc@servir.gob.pe
- Consultas del Sistema Informático SISCA: gdc@servir.gob.pe
- Presentación del Plan de Desarrollo de las Personas – PDP: pdp@servir.gob.pe
- Teléfono 206-3370, anexos 2612, 2613 y 2615
Consultas sobre el Diagnóstico de Conocimientos
- Correo: diagnostico@servir.gob.pe
- Teléfono 206-3370, anexo 2603