Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 000106-2025/GG-OGAF
4 de diciembre de 2025
Artículo 1°. - APROBAR, conformar la Comisión de Inventario 2025 que tendrá a su cargo el procedimiento de toma inventario masivo de bienes muebles del almacén (existencias) de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, correspondiente al período fiscal 2025, la misma que estará integrada por los siguientes:
MIEMBROS TITULARES
NOMBRES Y APELLIDOS
CARGO
REPRESENTANTE
JUAN JOSÉ CABRERA BRAVO
Presidente
Oficina General de Administración y Finanzas
ABELARDO VÉLEZ DE VILLA ASENCIO
Integrante
Subjefatura de Abastecimiento
JOSÉ LUIS CAJUSOL MORANTE
Integrante
Subjefatura de Contabilidad
MIEMBROS SUPLENTES
NOMBRES Y APELLIDOS
CARGO
REPRESENTANTE
JULIO CÉSAR ESTEBAN GARCÍA
Presidente
Oficina General de Administración y Finanzas
HUMBERTO CONTRERAS FLORES
Integrante
Subjefatura de Abastecimiento
ELENA MAGNOLIA GUSMAN GUSMAN
Integrante
Subjefatura de Contabilidad
Artículo 2°. - ENCARGAR, a la Comisión de Inventario de Almacén de 2025 que realice el procedimiento de toma inventario masivo de bienes muebles del almacén (existencias) de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, con cierre al 31 de diciembre de 2025, de conformidad con las disposiciones normativas vigentes.
Artículo 3°. - DISPONER, que la Subjefatura de Abastecimiento de la Oficina General de Administración y Finanzas, a través de Control Patrimonial participe en el proceso de la Toma de Inventario del Almacén 2025 como facilitador, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes.
Artículo 4°. - ENCARGAR, a la Subjefatura de Servicio al Ciudadano que, notifique la presente Resolución a los miembros de la Comisión de Inventario de Almacén 2025 de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, señalados en el artículo 1 de la presente Resolución y a la Subjefatura de Abastecimiento de la Oficina General de Administración y Finanzas.
Artículo 5°. - ENCARGAR, a la Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional la publicación de la presente resolución, en el portal institucional (www.servir.gob.pe).
MIEMBROS TITULARES
NOMBRES Y APELLIDOS
CARGO
REPRESENTANTE
JUAN JOSÉ CABRERA BRAVO
Presidente
Oficina General de Administración y Finanzas
ABELARDO VÉLEZ DE VILLA ASENCIO
Integrante
Subjefatura de Abastecimiento
JOSÉ LUIS CAJUSOL MORANTE
Integrante
Subjefatura de Contabilidad
MIEMBROS SUPLENTES
NOMBRES Y APELLIDOS
CARGO
REPRESENTANTE
JULIO CÉSAR ESTEBAN GARCÍA
Presidente
Oficina General de Administración y Finanzas
HUMBERTO CONTRERAS FLORES
Integrante
Subjefatura de Abastecimiento
ELENA MAGNOLIA GUSMAN GUSMAN
Integrante
Subjefatura de Contabilidad
Artículo 2°. - ENCARGAR, a la Comisión de Inventario de Almacén de 2025 que realice el procedimiento de toma inventario masivo de bienes muebles del almacén (existencias) de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, con cierre al 31 de diciembre de 2025, de conformidad con las disposiciones normativas vigentes.
Artículo 3°. - DISPONER, que la Subjefatura de Abastecimiento de la Oficina General de Administración y Finanzas, a través de Control Patrimonial participe en el proceso de la Toma de Inventario del Almacén 2025 como facilitador, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes.
Artículo 4°. - ENCARGAR, a la Subjefatura de Servicio al Ciudadano que, notifique la presente Resolución a los miembros de la Comisión de Inventario de Almacén 2025 de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, señalados en el artículo 1 de la presente Resolución y a la Subjefatura de Abastecimiento de la Oficina General de Administración y Finanzas.
Artículo 5°. - ENCARGAR, a la Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional la publicación de la presente resolución, en el portal institucional (www.servir.gob.pe).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Oficina General de Administración y Finanzas
