Resolución de Gerencia General N.° 000073-2025/GG

Aprobar el “Protocolo de Atención a las Personas en la Autoridad Nacional del Servicio Civil” SJSC-PT-02, Versión: 01.

15 de octubre de 2025

Artículo 1.- Aprobar el “Protocolo de Atención a las Personas en la Autoridad Nacional del Servicio Civil” SJSC-PT-02, Versión: 01, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución de Gerencia General.
Artículo 2.- Derogar la Resolución de Gerencia General N° 008-2018-SERVIR-GG que aprobó el “Protocolo de Atención al Ciudadano de SERVIR” y la Resolución de Gerencia General N° 000038-2020- SERVIR-GG que aprobó el Protocolo “Reglas sobre el tránsito de personas al interior de las zonas comunes de la entidad, y otras medidas de salubridad y prevención establecidas por el Ministerio de Salud” y el Protocolo “Atención al ciudadano debido a la declaratoria de emergencia sanitaria producida por el COVID-19”.
Articulo 3.- Disponer que el Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas, y los responsables de los demás órganos y unidades orgánicas, velen por el cumplimiento de lo establecido en el Protocolo aprobado en el artículo 1 de la presente Resolución de Gerencia General, en los ámbitos de sus respectivas funciones y competencias.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en la sede digital de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR (www.gob.pe/servir).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RESOLUCION-000073-2025-SERVIR-GG

RESOLUCION-000073-2025-SERVIR-GG

PDF
454.9 KB
Vista preliminar de documento PROTOCOLO DE ATENCIÓN A LAS  PERSONAS EN LA AUTORIDAD NACIONAL  DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

PROTOCOLO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS EN LA AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR

PDF
2 MB