Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 000044-2025/GG-OGAF
Artículo Primero.- APROBAR, el reconocimiento de crédito devengado a favor del Gerente Público Francisco Manuel Palomares Murga por el Reintegro de Complemento Remunerativo y CTS, correspondiente a lo
16 de julio de 2025
Artículo Primero.- APROBAR, el reconocimiento de crédito devengado a favor del Gerente
Público Francisco Manuel Palomares Murga por el Reintegro de Complemento Remunerativo y CTS,
correspondiente a los ejercicios fiscales 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, por la suma de S/ 7,475.26
(Siete mil cuatrocientos setenta y cinco con 26/100 Soles) y Essalud por el importe de S/ 622.75
(Seiscientos veintidós con 75/100 soles), conforme a los argumentos señalados en la parte
considerativa de la presente Resolución.
Articulo Segundo.- AUTORIZAR, a la Subjefatura de Contabilidad y Subjefatura de Tesorería
para que procedan con el pago del crédito devengado y efectúen el abono conforme a las obligaciones
reconocidas en el artículo 1 de la presente Resolución.
Artículo Tercero.- ENCARGAR, a la Oficina de Recursos Humanos remita copia de los actuados
a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Autoridad Nacional
del Servicio Civil, a fin que actúe en el marco de sus competencias e inicie la evaluación de la
determinación de responsabilidades a las que hubiera lugar.
Artículo Cuarto.- DISPONER, que la Subjefatura de Servicio al Ciudadano notifique la presente
Resolución al Gerente Público Francisco Manuel Palomares Murga.
Artículo Quinto.- ENCARGAR, a la Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional la
publicación de la presente Resolución en el portal electrónico institucional de la Autoridad Nacional
del Servicio Civil – SERVIR. (https://www.gob.pe/servir).
Público Francisco Manuel Palomares Murga por el Reintegro de Complemento Remunerativo y CTS,
correspondiente a los ejercicios fiscales 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, por la suma de S/ 7,475.26
(Siete mil cuatrocientos setenta y cinco con 26/100 Soles) y Essalud por el importe de S/ 622.75
(Seiscientos veintidós con 75/100 soles), conforme a los argumentos señalados en la parte
considerativa de la presente Resolución.
Articulo Segundo.- AUTORIZAR, a la Subjefatura de Contabilidad y Subjefatura de Tesorería
para que procedan con el pago del crédito devengado y efectúen el abono conforme a las obligaciones
reconocidas en el artículo 1 de la presente Resolución.
Artículo Tercero.- ENCARGAR, a la Oficina de Recursos Humanos remita copia de los actuados
a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Autoridad Nacional
del Servicio Civil, a fin que actúe en el marco de sus competencias e inicie la evaluación de la
determinación de responsabilidades a las que hubiera lugar.
Artículo Cuarto.- DISPONER, que la Subjefatura de Servicio al Ciudadano notifique la presente
Resolución al Gerente Público Francisco Manuel Palomares Murga.
Artículo Quinto.- ENCARGAR, a la Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional la
publicación de la presente Resolución en el portal electrónico institucional de la Autoridad Nacional
del Servicio Civil – SERVIR. (https://www.gob.pe/servir).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Oficina General de Administración y Finanzas