Resolución de la Oficina de Administración y Finanzas N.° 000031-2025/GG-OGAF

Artículo 1.- Aprobar la cancelación del procedimiento de selección de la Adjudicación Simplificada N° 5-2024-SERVIR – Segunda Convocatoria para la contratación del “Servicio especializado para realiza

21 de mayo de 2025

Artículo 1.- Aprobar la cancelación del procedimiento de selección de la Adjudicación
Simplificada N° 5-2024-SERVIR – Segunda Convocatoria para la contratación del “Servicio especializado
para realizar el seguimiento técnico y administrativo de la ejecución del proyecto Mejoramiento y
Ampliación Servicio de Información y Comunicaciones de la Autoridad Nacional de Servicio Civil –
SERVIR, a través de la transformación digital, distrito de Lima – provincia de Lima – departamento de
Lima – con CUI 2545687”, al haber desaparecido la necesidad, causal que se encuentra prevista en el
numeral 30.1 del artículo 30 de la Ley de Contrataciones del Estado.
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución a la Subjefatura de Abastecimiento y al Comité de
Selección encargado de conducir el procedimiento de selección, dentro del día siguiente de su emisión.
Artículo 3.- Disponer que la Subjefatura de Abastecimiento registre la presente Resolución en la
plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE.
Artículo 4. - Encargar a la Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional, la publicación
de la presente Resolución en la sede digital de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR
(www.gob.pe/servir).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Oficina General de Administración y Finanzas

Vista preliminar de documento RESOLUCION-000031-2025-SERVIR-GG-OGAF

RESOLUCION-000031-2025-SERVIR-GG-OGAF

PDF
336.9 KB