Resolución de Gerencia General N.° 000115-2024/GG

Aprobar el procedimiento “Acceso a la Información Pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su control”, con código SJSC-PR-09, versión 01, que como Anexo forma

18 de setiembre de 2024

Artículo 1.- Aprobar el procedimiento “Acceso a la Información Pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su control”, con código SJSC-PR-09, versión 01, que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución de Gerencia General.
Artículo 2.- Dejar sin efecto el procedimiento “Acceso a la Información Pública creada u obtenida por la entidad, que se encuentre en su posesión o bajo su control”, con código OAJ-PR-01, versión 09, aprobado por Resolución de Gerencia General N° 000078-2021-SERVIR-GG.
Artículo 3.- Notificar la presente Resolución de Gerencia General y Anexo a la Ejecutiva de la Subjefatura de Servicio al Ciudadano de la Oficina General de Administración y Finanzas; así como, a todas las unidades de organización de SERVIR, para los fines correspondientes.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución de Gerencia General y Anexo, en la sede digital de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR (www.gob.pe/servir)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RESOLUCION-000115-2024-SERVIR-GG

RESOLUCION-000115-2024-SERVIR-GG

PDF
302.9 KB
Vista preliminar de documento ANEXO 01: 01: Procedimiento Acceso a la Información Pública

ANEXO 01: 01: Procedimiento Acceso a la Información Pública

PDF
1.6 MB