Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 000035-2024-SERVIR-GG-OGAF

APROBAR el reconocimiento de crédito devengado para el cumplimiento de las obligaciones del ejercicio fiscal 2023 derivadas del Convenio de Afectación en Uso de Bien Inmueble N° 001-2009-MTPE/4/10.1

2 de agosto de 2024

Artículo Primero.- APROBAR el reconocimiento de crédito devengado para el cumplimiento de las obligaciones del ejercicio fiscal 2023 derivadas del Convenio de Afectación en Uso de Bien Inmueble N° 001-2009-MTPE/4/10.1, por el monto total de S/ 65,912.86 (Sesenta y Cinco Mil Novecientos Doce con 86/100 Soles) correspondiente a los siguientes conceptos.
Articulo Segundo.- AUTORIZAR a la Subjefatura de Abastecimiento, la Subjefatura de Contabilidad y la Subjefatura de Tesorería, para que procedan con el pago del crédito devengado y efectúen el abono conforme a las obligaciones reconocidas en el artículo 1 de la presente Resolución.
Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Subjefatura de Atención al Ciudadano, notifique la presente Resolución a la Oficina General de Administración del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Artículo Cuarto.- ENCARGAR a la Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional, la publicación de la presente Resolución en el portal electrónico institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR. SERVIR (www.servir.gob.pe).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Oficina General de Administración y Finanzas

Vista preliminar de documento RESOLUCION-000035-2024-SERVIR-GG-OGAF

RESOLUCION-000035-2024-SERVIR-GG-OGAF

PDF
316.2 KB