Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 066-2023-SERVIR-GG-OGAF

Autorizar el reembolso en favor del Gerente Público Oster Waldimer Paredes Fernández

6 de noviembre de 2023

Artículo Primero.- AUTORIZAR el reembolso de S/ 1,430.11 (Un Mil Cuatrocientos Treinta y 11/100 soles) en favor del Gerente Público Oster Waldimer Paredes Fernández, por gastos de instalación, conforme a los fundamentos expuestos en la presente Resolución.
Articulo Segundo.- PRECISAR que el egreso que irrogue el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución será con cargo al Presupuesto Institucional 2023 del Pliego 023: Autoridad Nacional del Servicio Civil.
Artículo Tercero. - DISPONER que la Subjefatura de Contabilidad y la Subjefatura de Tesorería de la Oficina General de Administración y Finanzas realicen las acciones necesarias para el cumplimiento de lo señalado en los artículos precedentes de la presente Resolución.
Artículo Cuarto. - ENCARGAR a la Subjefatura de Servicio al Ciudadano, notifique la presente Resolución al Gerente Público Oster Waldimer Paredes Fernández, en un plazo no mayor de 5 (cinco) días hábiles de expedida.
Artículo Quinto. - ENCARGAR a la Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional, la publicación de la presente Resolución en el portal electrónico institucional de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR. SERVIR (www.servir.gob.pe).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Oficina General de Administración y Finanzas

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de la Oficina de Administración y Finanzas N.° 066-2023-SERVIR-GG-OGAF

Resolución de la Oficina de Administración y Finanzas N.° 066-2023-SERVIR-GG-OGAF

PDF
566.3 KB