Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 121-2018-SERVIR-PE

Aprobar, por delegación, a partir de la fecha, la modificación de la denominación del cargo de destino

15 de junio de 2018

Aprobar, por delegación, a partir de la fecha, la modificación de la denominación del cargo de destino de Responsable del Equipo de Abastecimiento del Área de Gestión Administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 del Ministerio de Educación, que fuera aprobado por Resolución de Presidencia Ejecutiva N’ 117-2014-SERVIR-PE, quedando como se indica a continuación: Especialista Administrativo I del Área de Administración de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 06 — UGEL 06. Aprobar, por delegación, la asignación del Gerente Público en el Ministerio de Educación con cargo de destino de Especialista Administrativo I del Área de Administración de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06 — UGEL 06

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Resolución de Presidencia Ejecutiva

Resolución de Presidencia Ejecutiva

PDF
2.4 MB