Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 117-2018-SERVIR-OGAF

16 de octubre de 2018

Autorizar la ejecución de prestaciones adicionales al Contrato N° 008-2018-SERVIR/GG-OGAF "Servicio de evaluación de expedientes y proyección de recomendaciones sobre denuncias presentadas por incumplimiento de las políticas y normas del sistema administrativo de gestión de recursos humanos por parte de las entidades del estado - Ítem 11: Servicio de evaluación de expedientes y proyección de recomendaciones sobre denuncias presentadas por el incumplimiento de las políticas y normas del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos a entidades del nivel del Gobierno Local (distrital y provincial) distintos de Lima Metropolitana, así como a entidades del nivel del Gobierno Regional" por el monto de S/ 8,750.00 (ocho mil setecientos cincuenta con 00/100 soles) equivalente al 25% del monto del contrato original.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Oficina General de Administración y Finanzas

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Oficina General de Administración

Resolución de Oficina General de Administración

PDF
1.3 MB