Serpost participó en la Cumbre APEC 2024

Nota Informativa
Serpost presente en la Cumbre APEC 2024

26 de febrero de 2024 - 8:08 p. m.

Serpost está presente en la Cumbre APEC Peru 2024 donde participamos en el taller "Emprendimiento exportador: programa de promoción de exportaciones dirigido a MIPYMES, comunidades rurales, mujeres y jóvenes", evento organizado por la SUNAT.
Nuestro gerente general, Alexander Infantes, fue moderador del bloque "Nuevos productos y/o servicios postales y de mensajería para facilitar el comercio electrónico transfonterizo para la mipymes, junto al secretario general de la UPAEP - Unión Postal de las Américas, España y Portugal, Franklin Castro.
En esta sesión se destacó cómo las MIPYMES siguen teniendo relevancia en el tejido empresarial y en el empleo, lo cual las convierte en protagonistas de la viabilidad y eficacia de la transformación generadora de una nueva dinámica de desarrollo que permita un crecimiento económico más rápido y continuo, que al mismo tiempo sea incluyente y sostenible.
Serpost, desde su rol como operador postal del Estado Peruano, se compromete a continuar apoyándolas con la solución Exporta Fácil y, de esta forma, su potencial se transforme en grandes contribuciones para toda la región.