Serpost emite matasello conmemorativo al 150.° Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Perú y República Dominicana

Nota Informativa
Sello postal en formato Se-Tenant forma parte del Calendario de Emisiones Postales 2024
150.° Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Perú y República Dominicana

5 de abril de 2024 - 6:27 p. m.

Serpost presentó hoy, viernes 5 de abril, el diseño de la estampilla en conmemoración al 150.° Aniversario de Lazos de Amistad y Cooperación entre Perú y República Dominicana.
Se trata de una estampilla que fue elaborada de manera conjunta con el Instituto Postal Dominicano – Inposdom y las embajadas de ambos países. En las estampillas se pueden apreciar dos estructuras emblemáticas de gran importancia, se trata de los palacios que son sede oficial del Poder Ejecutivo donde se lleva a cabo la actividad política y social de cada una de las naciones.  

La estampilla en formato Se-Tenant tendrá un valor facial de 1.20 soles por cada estampilla, el tamaño es de 8 centímetros por 3 centímetro en forma horizontal. Se encontrarán circulando a nivel nacional una vez emitida las estampillas en conmemoración por el 150.° Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Perú y República Dominicana.

Serpost, Operador Postal del Estado Peruano, tiene como función la emisión del Calendario de Emisiones Postales, resaltando el acervo cultural y natural del país, así como la labor de personajes ilustres, instituciones y políticas de Estado que contribuyen al desarrollo de la Nación.