Sello postal destaca la libre y eficiente competencia en los servicios de telecomunicaciones

Nota de prensa
Se trata de 5,000 ejemplares que serán distribuido a nivel nacional
sello postal osiptel

26 de enero de 2024 - 6:24 p. m.

Serpost emitió hoy la estampilla de la temática “Opsitel 30 años”, que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones.

Se trata de 5,000 unidades de estampillas con un valor facial de 4.00 soles cada una que serán colocadas en la correspondencia local, nacional e internacional, y que serán testigos de los esfuerzos que realiza Opsitel para garantizar que todos los ciudadanos del Perú tengan acceso a una comunicación efectiva y asequible.

La ceremonia de lanzamiento de la estampilla estuvo encabezada por el Presidente Ejecutivo de Opsitel, Rafael Muente, el Presidente de Directorio de Serpost Gustavo Gonzalez De Otoya y  la Viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Carla Paola Sosa Vela.

Durante estos años Opsitel, se ha encargado de proteger los derechos de cada individuo, asegurando que nadie se quede excluido de la era de la información y la conectividad. 

Serpost, Operador Postal del Estado Peruano, tiene como función la emisión del calendario de emisiones postales, destacando que a través de las estampillas se resalta el acervo cultural y natural del país, así como la labor de personajes ilustres, instituciones y políticas de Estado que contribuyen al desarrollo de la Nación.

Las estampillas pueden ser adquiridas en las oficinas de Serpost a nivel nacional o escribiendo al correo electrónico filatelia@serpost.com.pe.