Serpost presenta sus oficinas postales con nueva imagen

Nota Informativa
El plan para el 2023, es completar 47 oficinas postales a nivel nacional con la nueva propuesta visual y gráfica.
Oficina postal - Comas, Lima.
Oficina postal - La Victoria, Lima.

Fotos: Oficinas postales de los distritos de Comas y La Victoria.

10 de marzo de 2023 - 3:28 p. m.

Serpost, el proveedor nacional de servicios postales de Perú presentó recientemente sus oficinas postales con una nueva línea gráfica que refleja la apuesta de la institución por la innovación y la satisfacción del cliente.

Las oficinas postales remodeladas hasta el momento, están ubicadas en los distritos limeños de Comas y La Victoria, cuentan con un diseño minimalista y vibrante en su diseño y pintura que pretende hacer de las oficinas postales, espacios más acogedores y atractivos para sus clientes, y en particular para aquellos que no estén familiarizados con los servicios postales.

 Asimismo, incorpora en sus instalaciones nuevos elementos gráficos basados en una paleta de colores relacionados a su cultura corporativa, como lo son el rojo, azul y plomo, acompañados con el tono blanco.

"Queríamos crear una nueva imagen para Serpost que representara nuestro compromiso de brindar un servicio postal moderno y eficiente", dijo Alexander Infantes Pomar, gerente general de Serpost. “Creemos que la nueva línea gráfica nos ayudará a atraer más clientes y brindarles una mejor experiencia”.

La inauguración de las oficinas postales renovadas es parte de los esfuerzos continuos de Serpost para mejorar sus servicios y ampliar su alcance en todo el país. Con más de 113 oficinas postales propias en todo el país, Serpost es uno de los proveedores de servicios postales más grandes de Perú y desempeña un papel vital en la conexión de comunidades, empresas y emprendedores en todo el país.

Actualmente, Serpost viene desarrollando una aplicación para brindar sus servicios de forma virtual, que permitirá a los clientes acceder a los servicios postales desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

“Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, y eso significa invertir en nuevas tecnologías y modernizar nuestras operaciones”, dijo Infantes.

Con su nueva línea gráfica, sus instalaciones modernizadas y próximos proyectos digitales, Serpost está preparado para continuar su crecimiento y brindar servicios postales de primer nivel a clientes de todo el Perú.

Para saber sobre las próximas inauguraciones, siga sus redes sociales oficiales en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn