Se emite matasello conmemorativo por los 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Perú y Australia

Nota de prensa
Australia y Perú comparten intereses y cooperan a nivel internacional en áreas que incluyen el medioambiente, el control de la pesca y el cumplimiento de la ley internacional.
Ceremonia de Matasellado por los 60 aniversario de relaciones diplomáticas entre Perú y Australia: director general de Asia y Oceanía, Julio Quirós Campos, embajadora de la Mancomunidad de Australia, Maree Ringland, presidente del Directorio de Serpost, Enrique Prado López de Romaña y gerente general de Serpost, Alexander Infantes Pomar.

Fotos: Ceremonia de Matasellado por los 60 aniversario de relaciones diplomáticas entre Perú y Australia: director general de Asia y Oceanía, Julio Quirós Campos, embajadora de la Mancomunidad de Australia, Maree Ringland, presidente del Directorio de Serpost, Enrique Prado López de Romaña y gerente general de Serpost, Alexander Infantes Pomar.

1 de marzo de 2023 - 2:32 p. m.

Servicios Postales del Perú S.A. - Serpost, empresa adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), emitió un matasello conmemorativo por los 60 Años de Relaciones Diplomáticas entre la republica del Perú y la Mancomunidad de Australia. 

Por ello, hoy miércoles 1 de marzo se celebró con una ceremonia Matasellado  en la sala protocolar “Javier Pérez de Cuellar” del Ministerio de Relaciones Exteriores con la presencia del director general de Asia y Oceanía, Julio Quirós Campos, de la embajadora de la Mancomunidad de Australia, Maree Ringland, así como del presidente del Directorio de Serpost, Enrique Prado López de Romaña y del gerente general de Serpost, Alexander Infantes Pomar.
 
Este Matasello conmemorativo estará vigente durante 30 días en la oficina postal de Miraflores (Av. Petit Thouars 5201), pudiendo ser aplicado en la correspondencia y/o en souvenirs filatélicos.
 
Serpost tiene una sección dedicada a la filatelia en su página web https://www.serpost.com.pe/Cliente/Filatelia/Principal donde se puede descargar el último calendario de emisiones postales con sus respectivas fechas de emisión, así como otras piezas gráficas de emisiones pasadas. Asimismo, puede adquirir sellos postales en cualquier oficina de Serpost a nivel nacional para coleccionarlos, o para el franqueo de la correspondencia con destino nacional e internacional.

Serpost, "El Correo del Perú".