WEBINAR: Exporta Fácil, “ATENCIÓN AMIGOS DE CAJAMARCA”

Nota de prensa
SERPOST EN SINERGIA CON LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE CAJAMARCA CAPACITARÁN A EXPORTADORES DE LA REGIÓN
EXPORTA FACIL 2 FEB-01

10 de febrero de 2023 - 9:49 a. m.

Desde el lanzamiento de la herramienta en el año 2007, el Operador Postal Peruano, viene apoyando el crecimiento de los exportadores. 

SERPOST EN SINERGIA CON LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE CAJAMARCA CAPACITARÁN A EXPORTADORES DE LA REGIÓN. 

Serpost viene difundiendo la herramienta Exporta Fácil de forma permanente a través de talleres virtuales desarrollados en sinergia con diversas instituciones interesadas en promover las exportaciones en el país, lo cual facilita el ingreso de las pymes y emprendedores al mercado internacional, a través de un sistema de exportación simplificada.

Es por ello, qué el Operador Postal Oficial del Estado Peruano, en su rol difusor del Exporta Fácil, junto a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la cual agrupa a los principales gremios de la región, realizarán un webinar virtual, en donde se compartirá información técnica en el uso del sistema Exporta Fácil, que se llevará a cabo el martes 14 de febrero del 2023, a las 4 pm.

Entre los beneficios más resaltantes del sistema, podemos señalar al ahorro, ya que el servicio logístico se realiza, sin la necesidad de contratar a un agente aduanero, la sencillez para acceder al sistema, en vista que la Declaración Exporta Fácil (DEF), se completa desde cualquier dispositivo con internet, además de promover la formalización de las PYMES, quienes pueden acceder a beneficios tributarios, y exportar desde cualquier lugar del país, donde Serpost se encuentre presente. 

Ábrele las puertas a tu negocio al mundo de la exportación. ¡Te ensañamos como hacerlo, nosotros y la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca!
Martes 14 de febrero
A las 4:00 p. m.
Ingreso libre previa inscripción: