Serpost participa en los Premios BCX 2024, destacando su transformación digital y compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente

Evento
Nuestro Gerente General, resaltó la importancia de colocar al cliente en el medio de toda estrategia empresarial. La cual ha dado resultados en un incremento del índice de satisfacción de nuestros usuarios.
Serpost participó en los Premios BCX 2024 junto a destacadas empresas del país. Nuestro Gerente General, Sr. Alexander Infantes Pomar presentó el caso de éxito institucional, resaltando el enfoque en la mejora continua. Un espacio de aprendizaje e intercambio para seguir transformando la experiencia de nuestros usuarios.
El Gerente General de Serpost, Sr. Alexander Infantes Pomar, compartió cifras clave sobre la importancia de la experiencia del cliente durante su exposición en el BCX 2024.
Parte de la audiencia atenta durante la presentación de Serpost en el BCX 2024, evento que reunió a líderes empresariales interesados en las últimas tendencias en experiencia del cliente.
El Gerente General de Serpost, Sr. Alexander Infantes Pomar, interactúa con la audiencia al cierre de su presentación en el BCX 2024, reafirmando el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio postal y la atención al ciudadano.

7 de mayo de 2025 - 4:54 p. m.

El pasado 29 de abril, Serpost fue parte de los Premios BCX 2024, organizados por la prestigiosa consultora IZO en la Pacífico Business School.

En este importante encuentro, nuestro Gerente General, Sr. Alexander Infantes Pomar, presentó el caso de éxito de Serpost, resaltando cómo estamos transformando nuestros procesos poniendo siempre al cliente en el centro de cada decisión. Nuestro compromiso es claro: mejorar de forma continua para ofrecer una experiencia más cercana, ágil y humana.

Este espacio congregó a líderes empresariales de todo el país y reafirmó el papel de Serpost como una institución moderna, conectada con las tendencias globales y, sobre todo, con las necesidades de sus usuarios.

Agradecemos la invitación y reafirmamos nuestro propósito: construir un Serpost cada vez más orientado al servicio, con innovación, empatía y excelencia.

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