Presidente de Serpost refuerza operatividad con visitas estratégicas a oficinas.

Nota Informativa
SERPOST "LA VICTORIA"
SERPOST "VILLA MARIA DEL TRIUNFO"
adm_lince
ofic.cultura
ofic.tvalle

20 de febrero de 2025 - 12:00 p. m.

Con el fin de escuchar y conocer a los colaboradores que laboran en las diferentes Administraciones y Oficinas Postales de Serpost, el Presidente del Directorio, Sr. Gustavo González de Otoya La Torre, viene realizando una serie de visitas inopinadas a diferentes establecimientos donde se brinda el servicio postal con el objetivo de conocer la problemática de cada punto para contribuir a la mejora operativa que asegure el fortalecimiento de la calidad del servicio del Operador Postal Público.

Las visitas abarcaron las oficinas de Ingeniería, Lince, Breña, La Victoria, Villa María del Triunfo y "La Cultura" en San Borja (ubicada en el Ministerio de Cultura). En cada una de ellas, el Presidente del Directorio sostuvo diálogos con los equipos de trabajo para identificar oportunidades de mejora y potenciar la eficiencia operativa. Asimismo, supervisó procesos clave en atención al cliente, logística de distribución e infraestructura.

Esta iniciativa se enmarca en el esfuerzo continuo de Serpost por modernizar su red de oficinas y garantizar una experiencia óptima para los usuarios. Con una visión orientada a la evolución y adaptación a las exigencias del mercado, el correo oficial del Estado Peruano reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

Serpost continuará implementando estrategias que refuercen su eficiencia y sostenibilidad, consolidándose como un operador postal confiable y de calidad con el objetivo de conectar a todos los peruanos.