Serpost Inaugura su Oficina N° 118 en Ate – Lima

Nota de prensa
El Operador Postal del Estado Peruano sigue potenciando su red de oficinas a nivel nacional
El equipo de Ate junto al Sr. Alexander Infantes Pomar, Gerente General de Serpost; el Sr. Ivan Garvan Valderrama, Gerente de Canales de Serpost; el Sr. Reynaldo Ramírez Monsalve, Administrador Postal de la oficina de Ate, junto a nuestra mascota Serpocito.

27 de enero de 2025 - 6:00 p. m.

Más de 700 mil personas que habitan en el distrito de Ate Vitarte se beneficiarán con la nueva oficina de Serpost en dicha jurisdicción, la misma que fue inaugurada el día de hoy en un acto protocolar que contó con la asistencia de colaboradores de la empresa y público en general, buscando información sobre los servicios que brinda el Operador Postal del Estado Peruano.

La nueva sede de Serpost está ubicada en la Av. Metropolitana Mz. B1Lte.46 Urb. Los Ceres 2da. Etapa, y desde el día de hoy en esta oficina los clientes podrán depositar sus envíos con destino local, nacional e internacional en la modalidad de económico y expreso y acceder a todo el portafolio de servicios que la empresa ofrece en todo el territorio peruano, garantizando que los peruanos están cada vez más conectados.

El acto estuvo presidido por el gerente general de Serpost, Alexander Infantes Pomar, quien destacó la importancia de esta nueva sede como parte del plan estratégico de expansión y modernización de la compañía. “La apertura de esta nueva sede representa un paso más en la consolidación de Serpost como un aliado estratégico para el desarrollo y crecimiento del sector MIPYME, así como para la satisfacción de las diversas necesidades logísticas y de comunicación de los vecinos del distrito”, precisó Infantes Pomar.

Durante el evento, los primeros clientes depositaron los primeros envíos con destino internacional, demostrando una vez más la confianza y fidelidad que Serpost ha logrado construir a lo largo de los años con sus usuarios.

Además, los asistentes participaron de un entretenido juego del tablero regalón de Serpost, una actividad que promovió la interacción entre los vecinos, trabajadores y clientes, quienes fueron premiados con productos y Merchandising exclusivo de la marca, además de conocer los servicios.

Serpost reafirma su compromiso con la calidad del servicio, buscando siempre estar más cerca de sus usuarios y ofreciendo soluciones postales eficientes y accesibles para todos.