Plan de Gobierno Digital - Plan de Gestion TIC 2024
Informe
27 de diciembre de 2023
El Plan de Gestión TIC 2024 de Servicios Postales del Perú tiene la finalidad optimizar y fortalecer la infraestructura, los procesos y la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación, con el objetivo de potenciar la eficiencia operativa, la calidad de los servicios postales, la seguridad de la información y la satisfacción del cliente.
A través de la implementación de estrategias innovadoras y el aprovechamiento de las últimas tendencias tecnológicas, buscamos posicionar a la empresa como líder en el sector postal, garantizando la modernización, la adaptabilidad a los cambios del entorno digital, garantizando la modernización, la adaptabilidad a los cambios del entorno digital y el cumplimiento de los estándares de excelencia en la prestación de servicios.
A través de la implementación de estrategias innovadoras y el aprovechamiento de las últimas tendencias tecnológicas, buscamos posicionar a la empresa como líder en el sector postal, garantizando la modernización, la adaptabilidad a los cambios del entorno digital, garantizando la modernización, la adaptabilidad a los cambios del entorno digital y el cumplimiento de los estándares de excelencia en la prestación de servicios.