Este San Valentín, tenemos una promoción Paquetenamores

En febrero, todos tus envíos al Perú desde S/ 10.00

Serpost lanza su campaña por San Valentín PAQUETENAMORES
Servicios Postales del Perú S. A. ha lanzado la campaña estacional denominada “Paquetenamores” que va desde hoy, 29 de enero, hasta el próximo 29 de febrero de este año. Esta promoción estará disponible en todas las oficinas de Serpost en el servicio Expreso Nacional.

La campaña está dirigida a usuarios, emprendedores y Pymes que durante el mes de febrero tengan la necesidad de contar con un distribuidor local y nacional rápido, económico y seguro, en medio del impulso comercial generado por la celebración de San Valentín. 

Para acceder a esta promoción, las personas deben aproximarse hasta el punto de atención de Serpost más cercano con sus envíos y solicitar en expendio las tarifas vigentes de esta campaña. Los paquetes pesar hasta 30 kilos.

Asimismo, resaltar que la tarifa promocional está sujeta a peso y destino de los envíos. Para más información sobre este y otros servicios, pueden ingresar a www.gob.pe/serpost, donde podrán encontrar tarifas, dirección, contacto y horario de oficinas.