Sorteo de Álbum Rusia 2018

Sorteo de Álbum Rusia 2018 Concurso se realizará vía Facebook

A dos fechas de para definirse los equipos que irán al mundial de Catar 2022, Serpost se une a la fiebre mundialista y sorteará 5 álbumes con estampillas exclusivas alusivas a la copa mundial de Fútbol Rusia 20218 y sobre la selección peruana de fútbol. Este sorteo se realizará vía Facebook y consiste en acertar el score del partido Perú vs. Uruguay que se jugará en jueves 24 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo.

En el 2018, a raíz de la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018 después de 36 años sin participar de esta fiesta deportiva, Serpost emitió 10 mil sellos postales en formato mini pliegos de cuatro estampillas de la temática “Copa Mundial Rusia 2018” y “Perú en la Copa Mundial Rusia 2018”, respectivamente.

En relación con el diseño del mini pliego de 4 sellos postales “Copa Mundial Rusia 2018#, se utilizaron 3 imágenes autorizadas por la FIFA, destacando el emblema, la mascota y de la copa mundial de fútbol. La cuarta imagen, es una composición de la autoría de Serpost y tiene como imagen la singular jugada denominada en nuestro país como “chalaca”.

De acuerdo con lo establecido en el convenio, se han incorporado en todas las estampillas, el logotipo con el sello del producto oficial de la FIFA, lo cual enriquece su valor coleccionable. Finalmente, el diseño tal como lo establece el convenio firmado, fue debidamente validado por la FIFA.
Respecto al diseño del mini pliego “Perú en la Copa Mundial Rusia 2018”, se consensuó con la Federación Peruana de Fútbol, utilizar imágenes oficiales del equipo peruano de fútbol previo al inicio de los partidos con Colombia y Nueva Zelanda, los mismos que fueron decisivos para la clasificación a la competencia internacional, además de una foto colectiva del equipo peruano previo a un partido y el logotipo de la FPF.

Valores faciales de los sellos postales


Copa Mundial Rusia 2018

  • El minipliego de 4 estampillas de la “Copa Mundial Rusia 2018” tendrá en su conjunto un valor facial de S/. 13.00.

Perú en la Copa Mundial Rusia 2018

  • El minipliego de 4 estampillas de los sellos postales de la temática “Perú en la Copa Mundial Rusia 2018” tiene un valor facial de S/. 26.00.

Álbum Filatélico de Oro Futbol 2018

Precio de venta: S/ 50.00
Incluye:

  • Minipliego de 4 estampillas “Copa Mundial Rusia 2018”.
  • Minipliego de 4 estampillas “Perú en la Copa Mundial Rusia 2018”.
  • Díptico en forma pelota de futbol 18 cm x 18 cm.
  • Protector de Sellos postales para los dos minipliego de estampillas.