Comunicado: Suspensión temporal de atención presencial en mesa de partes del Sernanp

Comunicado
Medida regirá desde el lunes 17 de enero y se pone a disposición de la ciudadanía la plataforma de mesa de partes virtual.

14 de enero de 2022 - 2:04 p. m.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) informa que a partir del lunes 17 de enero se suspenderá temporalmente la atención presencial de la mesa de partes de su sede central en Lima.

En ese sentido, el Sernanp pone a disposición su plataforma de mesa de partes virtual para la recepción de documentos online, a la cual puede accederse a través de la dirección https://mesadepartesvirtual.sernanp.gob.pe/

Para acceder a toda la información sobre esta plataforma digital, video tutorial y manual de uso puede ingresar a https://www.gob.pe/institucion/sernanp/campa%C3%B1as/1127-mesa-de-partes-virtual-para-recepcion-de-documentos-online

De igual manera, para la recepción de consultas y orientación al usuario sobre temas de las áreas naturales protegidas y el Sernanp se pone a disposición el correo: sernanpteatiende@sernanp.gob.pe

De esta manera se busca garantizar la continuidad de los servicios del trámite documentario y brindar atención oportuna a la ciudadanía, priorizando la salud de nuestros trabajadores y el público usuario frente a la pandemia por el Covid-19.