Certificación de ubicación de punto, línea o polígono relacionados con áreas naturales protegidas y su zona de amortiguamiento

Artículo

14 de octubre de 2021

Para obtener una certificación de ubicación de punto, línea o polígono relacionados con áreas naturales protegidas y su zona de amortiguamiento.

Para obtener una certificación  deberá presentar TRES requisitos:

1.- Llenar la solicitud
Deberá llenar la solicitud de certificación en el formato excel y firmarlo.
Para obtener el formato ingresar aquí.

2.- Adjuntar archivo del proyecto
La solicitud debe contener el archivo digital del proyecto en consulta en formato shape file y en DATUM WGS 84 (no se admitirá en DATUM PSAD 56)

3.- Voucher de pago
Adjuntar el voucher de depósito del Banco de la Nación (deberá ser adjuntado a su solicitud en PDF o JPG). El costo es de 112.70 soles. (Indicar si requiere boleta o factura)

  • A tener en cuenta:


A.- El tramite deberá contener todos los requisitos previamente indicados, de lo contrario serán serán devueltos para su subsanación en un plazo máximo de 24 horas. Si no levanta esta observación en el plazo correspondiente tendrá que hacer otra solicitud y pago respectivo.

B.- Para el pago de este trámite deberá proporcionar los siguientes datos:
Certificación de ubicación de punto, línea o polígono relacionados con Áreas Naturales Protegidas y su Zona de Amortiguamiento.
El número de cuenta corriente es 00000876593
CCI 018-000-000000876593-05.
Banco de la Nación

C.- La emisión de certificación es en tres (3) días hábiles, constituyéndose de una certificación e informe correspondiente

Todos estos requisitos deben ser enviados a través de nuestra mesa de partes virtual, ingresando aquí.

Documentos

Certificación de ubicación de punto, línea o polígono relacionados con ANP y ZA

PDF
3.1 MB
Descargar