Edgar Eduardo Vicuña Miñano

Responsable de la Unidad Operativa Funcional de Gestión de la Información de la Dirección de Desarrollo Estratégico

Resumen

Es Biólogo egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con grado  de Maestría en Ciencias con Mención en Gestión Ambiental en la misma universidad, con Diplomado en manejo y conservación de Recursos Naturales Universidad Autónoma de Yucatán- Mexico, Diplomado en Manejo Ambiental Universidad Católica del Perú Diplomado en Ordenamiento Territorial Universidad Nacional de Tumbes
 
Profesional, con más de 15 años de experiencia en Conservación de Recursos Naturales Renovables en Áreas Naturales Protegidas. Con capacitación profesional en Dirección, Planificación, Asistencia técnica, Seguimiento y Monitoreo de Programas de Gestión y Desarrollo en Áreas Naturales Protegidas.
Ha realizado diversos cursos, seminarios  y participado como ponente en eventos, ligados a la Conservación del Medio Ambiente y Áreas Protegidas.
 
Miembro del Comité Nacional de humedales, y del grupo de trabajo de Áreas Naturales protegidas de la Comisión Nacional de Diversidad Biológica; desde Marzo del 2014 a la actualidad ejerce el cargo de Responsable de la unidad operativa funcional de gestión de Información de la Dirección de Desarrollo Estratégico.
Ver más

Último cambio 03 enero 2024