Director ejecutivo recibe a representantes de sindicato de trabajadores del SERFOR

Nota de prensa

17 de mayo de 2022 - 12:50 p. m.

En una reunión sostenida con el Sindicato Único de Trabajadores del Sector Forestal del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Sutrafor), el director ejecutivo (e) del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), ingeniero Hilario López Córdova indicó que se tomarán medidas adecuadas para el bienestar de los trabajadores.
 
El titular del SERFOR recibió a los miembros del sindicato conformado por representantes de las Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre (ATFFS) de Sierra Central, Selva Central, Arequipa, Tacna-Moquegua y Lambayeque, con quienes se comprometió a trabajar de forma conjunta en aras de fortalecer la gestión e institucionalidad, así como, brindar mejores oportunidades para todos.
 
En mi gestión se va a trabajar para dar condiciones dignas al trabajador, tanto de Lima como de las ATFFS, órganos desconcentrados del SERFOR, aseveró el director ejecutivo. 
 
Anunció que se tiene planificado convocar a los directores de las ATFFS para que reciban un curso de inducción respecto al rol que desempeñan y sobre todo, hacerles conocer los objetivos priorizados de la actual gestión. “Los temas de interés institucional son los proyectos de inversión para la institución, actividades para mejorar los puestos de control, entre otros”, añadió.