Resolución Directoral N.° D000225-2025-MIDAGRI-SERFOR-GG-OGA

19 de agosto de 2025

Artículo 1.- Autorizar la constitución del “Encargo” por la suma de S/ 9,285.00 (Nueve mil doscientos ochenta y cinco con 00/100 soles), a nombre del señor Juergen Urias Vásquez Navarro, para la realización del EVENTO denominado: Inspección ocular de especie CITES declarada en el plan de manejo forestal intermedio (PC 01) de la CCNN Gran Shinungari, ubicada en la región Cusco; de fecha 22 al 30 de agosto de 2025. La afectación presupuestal se realizará de acuerdo al siguiente detalle: Certificación Presupuestar : 02874 Cadena Funcional : 0130 3000384 5005177 10 054 0120 Meta Presupuestal : 0082 Fuente de Financiamiento : Recursos Ordinarios Específicas del Gasto : Específica de Gastos Concepto Importe S/. 2.3. 2 7. 11 99 SERVICIOS DIVERSOS 3,360.00 Total 3,360.00 Certificación Presupuestar : 02874 Cadena Funcional : 0130 3000886 5006321 10 054 0119 Meta Presupuestal : 0160 Fuente de Financiamiento : Recursos Ordinarios Específicas del Gasto : Específica de Gastos Concepto Importe S/. 2.3. 1 1. 1 1 ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA CONSUMO HUMANO 382.00 2.3. 1 99. 1 99 OTROS BIENES 73.00 2.3. 2 1. 2 1 PASAJES Y GASTOS DE TRANSPORTE 2,790.00 2.3. 2 5. 1 2 DE VEHICULOS 1,300.00 2.3. 2 7. 11 2 TRANSPORTE Y TRASLADO DE CARGA, BIENES Y MATERIALES 100.00 2.3. 2 7. 11 5 SERVICIOS DE ALIMENTACION DE CONSUMO HUMANO 1,280.00 Total 5,92

La ejecución del gasto se realizará de acuerdo a lo indicado en la presente Resolución, en la localidad donde se efectuarán las contrataciones y en el plazo establecido, con sujeción al monto máximo antes señalado, siendo responsabilidad del encargado asumir cualquier exceso del monto autorizado, salvo casos fortuitos ocasionados por fenómenos de la naturaleza. Artículo 2.- La persona autorizada deberá guardar las medidas de seguridad necesarias para la custodia del fondo encargado, así como observar las normas aplicables al caso para su ejecución, conforme lo establece la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002-2007-EF/77.15, modificada mediante Resolución Directoral Nº 004- 2009-EF/77.15. Las adquisiciones y/o contrataciones de bienes y/o servicios por un mismo concepto y proveedor no deberán ser realizadas por montos mayores a ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias (UIT). Asimismo, deberá considerar que para la contratación de proveedores por importes mayores a una (01) UIT, se requiere que el proveedor cuente con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y no encontrarse impedido de contratar con el estado, para lo cual, el proveedor presentará una Declaración Jurada. Artículo 3.- Notificar la presente resolución al señor Juergen Urias Vásquez Navarro, quien deberá rendir cuenta documentada por los gastos efectuados, dentro del plazo de tres (03) días hábiles de concluida la actividad materia del presente encargo, bajo responsabilidad. Artículo 4.- Autorizar a las Oficinas de Contabilidad y Tesorería, a efectuar las acciones necesarias para el cumplimiento de la ejecución del gasto público en las etapas del compromiso, devengado y pago. Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Web del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (www.serfor.gob.pe)

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RD-000225-2025-GG-OGA

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