Resolución Directoral N.° D000218-2025-MIDAGRI-SERFOR-GG-OGA

14 de agosto de 2025

Artículo 1.- Autorizar la constitución del “Encargo” por la suma S/ 12,805.00 (Doce mil ochocientos cinco y 00/100 soles), a nombre de Roberto Félix Fernández Zavaleta, para la realización del EVENTO denominado: Realizar el evento de capacitación y preparación del curso en prevención de incendios forestales en el marco del plan multisectorial 2025-2027 ante incendios forestales en Arequipa; a realizarse del día 19 de agosto al 22 de agosto del 2025. La afectación presupuestal se realizará de acuerdo al siguiente detalle: Certificación Presupuestar : 03015 Cadena Funcional : 0068 3000734 5005561 10 016 0036 Meta Presupuestal : 003 Fuente de Financiamiento : Recursos Ordinarios Específicas del Gasto : Específica de Gastos Concepto Importe S/. 2.3. 1 1.1 1 ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA CONSUMO HUMANO 768.00 2.3. 1 3.1 1 COMBUSTIBLES Y CARBURANTES 40.00 2.3. 1 5.1 2 PAPELERIA EN GENERAL, UTILES Y MATERIALES DE OFICINA 232.00 2.3. 2 5.1 2 DE VEHICULOS 2,400.00 2.3.2 7.11 2 TRANSPORTE Y TRASLADO DE CARGA, BIENES Y MATERIALES 600.00 2.3.2 7.11 5 SERVICIOS DE ALIMENTACION DE CONSUMO HUMANO 6,345.00 2.3.2 7.11 6 SERVICIO DE IMPRESIONES, ENCUADERNACION Y EMPASTADO 2,420.00 Total 12,805.00 La ejecución del gasto se realizará de acuerdo a lo indicado en la presente Resolución, en la localidad donde se efectuarán las contrataciones y en el plazo establecido, con sujeción al monto máximo antes señalado, siendo responsabilidad del encargado asumir cualquier exceso del monto autorizado, salvo casos fortuitos ocasionados por fenómenos de la naturaleza
Artículo 2.- La persona autorizada deberá guardar las medidas de seguridad necesarias para la custodia del fondo encargado, así como observar las normas aplicables al caso para su ejecución, conforme lo establece la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002-2007-EF/77.15, modificada mediante Resolución Directoral Nº 004- 2009-EF/77.15. Las adquisiciones y/o contrataciones de bienes y/o servicios por un mismo concepto y proveedor no deberán ser realizadas por montos mayores a ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias (UIT). Asimismo, deberá considerar que para la contratación de proveedores por importes mayores a una (01) UIT, se requiere que el proveedor cuente con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) y no encontrarse impedido de contratar con el estado, para lo cual, el proveedor presentará una Declaración Jurada. Artículo 3.- Notificar la presente Resolución al señor Roberto Félix Fernández Zavaleta, quien deberá rendir cuenta documentada por los gastos efectuados, dentro del plazo de tres (03) días hábiles de concluida la actividad materia del presente encargo, bajo responsabilidad. Artículo 4.- Autorizar a las Oficinas de Contabilidad y Tesorería, a efectuar las acciones necesarias para el cumplimiento de la ejecución del gasto público en las etapas del compromiso, devengado y pago. Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Web del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (www.serfor.gob.pe).
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RD-000218-2025-GG-OGA

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