Resolución de Dirección Ejecutiva N.° D000317-2022-MIDAGRI-SERFOR-DE

28 de diciembre de 2022

Artículo 1.- Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura de Gastos correspondiente al Año Fiscal 2023 del Pliego 165: Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR.
 El desagregado del Gasto, se detalla conforme a los Anexos 2 y 2A “Presupuesto Institucional de Apertura de los Gastos”, provenientes de los reportes oficiales del aplicativo web “Modulo de Programación Multianual” de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, y forman parte de la presente Resolución.

Artículo 2.- Aprobar los recursos que financian el Presupuesto Institucional de Apertura correspondiente al Año Fiscal 2023 del Pliego 165: Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR, por Fuentes de Financiamiento.
El desagregado de Ingresos, se detalla conforme al Anexo 1 “Presupuesto Institucional de Apertura de los Ingresos por Partidas”, proveniente de los reportes oficiales del aplicativo web “Modulo de Programación Multianual” de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, y forma parte de la presente Resolución.
Artículo 3.- Aprobar la Estructura Programática y la Estructura Funcional, correspondientes al Año Fiscal 2023, conforme se detalla en los anexos 3 y 4, provenientes de los reportes oficiales del aplicativo web “Modulo de Programación Multianual” de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, y forman parte de la presente Resolución.
Artículo 4.- La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Pliego 165: Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR es responsable del seguimiento y control del proceso presupuestario, teniendo en cuenta el desagregado de los gastos y los recursos que lo financian, establecidos en los artículos 1 y 2 de la presente Resolución.
Artículo 5.- Copia de la presente Resolución se remite dentro de los cinco (5) días calendarios a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.
Artículo 6.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (www.gob.pe/serfor).
Regístrese y comuníquese

Documentos

Vista preliminar de documento RDE-000317-2022-DE.pdf

RDE-000317-2022-DE.pdf

PDF
361.5 KB
Vista preliminar de documento ANEXO_1_-_PRESUPUESTO_INSTITUCIONAL_DE_APERTURA_DE_LOS_INGRESOS_POR_PARTIDAS.pdf

ANEXO_1_-_PRESUPUESTO_INSTITUCIONAL_DE_APERTURA_DE_LOS_INGRESOS_POR_PARTIDAS.pdf

PDF
44 KB
Vista preliminar de documento ANEXO_2_-_PRESUPUESTO_INSTITUCIONAL_DE_APERTURA_DE_LOS_GASTOS.pdf

ANEXO_2_-_PRESUPUESTO_INSTITUCIONAL_DE_APERTURA_DE_LOS_GASTOS.pdf

PDF
56.1 KB
Vista preliminar de documento ANEXO_2A_-_PRESUPUESTO_INSTITUCIONAL_DE_APERTURA_DE_LOS_GASTOS_RESUMEN_AGREGADO.pdf

ANEXO_2A_-_PRESUPUESTO_INSTITUCIONAL_DE_APERTURA_DE_LOS_GASTOS_RESUMEN_AGREGADO.pdf

PDF
43.8 KB
Vista preliminar de documento ANEXO_3_-_ESTRUCTURA_PROGRAMATICA.pdf

ANEXO_3_-_ESTRUCTURA_PROGRAMATICA.pdf

PDF
47.6 KB
Vista preliminar de documento ANEXO_4_-_ESTRUCTURA_FUNCIONAL.pdf

ANEXO_4_-_ESTRUCTURA_FUNCIONAL.pdf

PDF
44.1 KB