Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000220-2021-MIDAGRI-SERFOR-DE

23 de noviembre de 2021

Artículo 1.- Aceptar la renuncia presentada por la señora Sara Evelyn Farfán Cuba al cargo de Directora General de la Oficina General de Asesoría Jurídica, a partir del 23 de noviembre de 2021, dándosele las gracias por los servicios prestados a la institución.
Artículo 2.- Designar temporalmente a la servidora Lucy Fabiola Bustamante Román, Abogado Especialista Legal en Recursos Naturales en la Oficina General de Asesoría Jurídica, para que desempeñe las funciones inherentes al cargo de Directora General de la Oficina General de Asesoría Jurídica, a partir del 23 de noviembre de 2021, en adición a sus funciones y en tanto se designe a su titular.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Servicios al Usuario y Tramite Documentario realice la notificación de la presente Resolución a las servidoras Sara Evelyn Farfán Cuba y Lucy Fabiola Bustamante Román, así como a la Oficina de Recursos Humanos de la Oficina General de Administración.
Articulo 4.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (www.gob.pe/serfor).

Documentos

RDE-000220-2021-DE.pdf

PDF
385.7 KB
Descargar