Saneamiento administrativo de bienes muebles sobrantes de la Directiva N° 006-2021-EF/54.01, denominada Directiva para la Gestión de los Bienes Muebles Patrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento.
Informe
22 de octubre de 2025
En cumplimiento de dicha normativa, se publica en el portal institucional el Informe Técnico del área de Control Patrimonial, que incluye el Anexo N° 001 con la relación de 27 bienes muebles en condición de sobrantes, ubicados en la ATFFS Moquegua-Tacna. De esta cantidad, 25 bienes cumplen con las características necesarias para su alta en el patrimonio institucional; mientras que 02 bienes, por encontrarse en estado de conservación malo y no resultar de utilidad para la Entidad, serán objeto de disposición final, conforme a lo establecido en la normativa vigente.
La persona natural, jurídica o Entidad Pública que se considere con derecho de propiedad sobre los bienes muebles materia de saneamiento administrativo, deberán presentar un escrito de oposición durante el plazo señalado en el numeral II, en la Sede Central del SERFOR (Av. Javier Prado Oeste N° 2442-Magdalena del Mar) o en la ATFFS MOQUEGUA-TACNA (Av. Billinghurst N° 190, esq. Calle Coronel Bustios N° 400, Cercado de Tacna, provincia y departamento de Tacna), adjuntando para tal efecto la documentación probatoria de su titularidad.
Para consultas y coordinaciones, comunicarse con Fausto Carlos Huerta Sanchez, al correo electrónico: oa37@serfor.gob.pe y/o al teléfono 936 676 922.
La persona natural, jurídica o Entidad Pública que se considere con derecho de propiedad sobre los bienes muebles materia de saneamiento administrativo, deberán presentar un escrito de oposición durante el plazo señalado en el numeral II, en la Sede Central del SERFOR (Av. Javier Prado Oeste N° 2442-Magdalena del Mar) o en la ATFFS MOQUEGUA-TACNA (Av. Billinghurst N° 190, esq. Calle Coronel Bustios N° 400, Cercado de Tacna, provincia y departamento de Tacna), adjuntando para tal efecto la documentación probatoria de su titularidad.
Para consultas y coordinaciones, comunicarse con Fausto Carlos Huerta Sanchez, al correo electrónico: oa37@serfor.gob.pe y/o al teléfono 936 676 922.