Carta de Servicios para el procedimiento denominado “Permiso para la importación o reexportación de flora y fauna silvestres”

Archivo

10 de enero de 2022

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), en el año 2014, se incorporó a la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) a través de la Resolución Suprema Nº 002-2014-MINCETUR, con cuatro (04) procedimientos administrativos relacionados al comercio exterior. 

La VUCE es administrada por el MINCETUR y está conformada por tres (03) componentes: Origen, Portuario y Mercancías Restringidas. El SERFOR está vinculado en el componente de Mercancías Restringidas. Es así que, a fin promover la mejora continua de los procesos de las entidades públicas vinculadas a la VUCE, el SERFOR, en coordinación con MINCETUR y en el marco del proyecto VUCE 2.0, puso en marcha la implementación de una Carta de Servicios para el procedimiento administrativo denominado “Permiso para la importación o reexportación de flora y fauna silvestres”. 

La carta en mención constituye un documento escrito por el cual la organización informa públicamente a los usuarios sobre los servicios que gestionan y de los compromisos de calidad en su prestación y los derechos y las obligaciones que les asisten.

Por ende, la Carta de Servicio es una herramienta de la calidad que ayuda en la mejora continua de los servicios públicos que se brindan a los ciudadanos.

Documentos

Documento de aprobación de la Carta de Servicios

PDF
332.5 KB
Descargar

Carta de servicios del SERFOR.pdf

PDF
885.9 KB
Descargar

Resultados del mes de setiembre 2021

PDF
366.9 KB
Descargar

Resultados del mes de octubre 2021

PDF
366.3 KB
Descargar

Resultados del mes de noviembre 2021

PDF
352.4 KB
Descargar

Resultados del mes de diciembre 2021

PDF
365.5 KB
Descargar