Convocatoria a curso de especialización en regencia forestal en Satipo

convoctaoria
La Universidad Nacional del Centro del Perú en coordinación con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR invitan a los profesionales cuyas actividades están vinculadas al sector forestal, interesados en participar del “Curso de Especialización en Regencia Forestal” a desarrollarse del 24 de octubre al 09 de noviembre del presente año, en la sede de la UNCP – Satipo, Junín.
 
1. PARTICIPANTES
 
El curso constituye uno de los requisitos para obtener la Licencia de Regente Forestal y está dirigido a profesionales con formación y experiencia en la elaboración e implementación de planes de manejo para garantizar la sostenibilidad del aprovechamiento de los recursos forestales y de fauna silvestre.
 
2. REQUISITOS 
 
  • Título profesional vinculado a la regencia forestal.
  • Copia del documento que acredite la especialización (cursos, diplomados, maestrías o doctorado) afines al ejercicio de la regencia forestal. 
  • Copia de constancia de habilitación vigente expedida por el colegio profesional correspondiente para el ejercicio de la profesión.
  • Experiencia profesional mínima de tres años en el área de la categoría de regencia a la que se postula.
 
3. CRONOGRAMA

Convocatoria y recepción de expedientes
: Del 17 al 20 de octubre, 2022
Evaluación y selección de participantes: 21 de octubre, 2022
Publicación de resultados: 21 de octubre, 2022.
Desarrollo del curso: Del 24 de octubre al 09 de noviembre, 2022.
Modalidad: Primera etapa:  virtual (del 24 de octubre al 3 de noviembre, 2022)  y Segunda etapa: Presencial (del 04 al 09 de noviembre)
 
4. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO:
 
Remitir en un solo archivo y en formato PDF los documentos escaneados que sustentan los requisitos señalados en el numeral 2 al correo con copia a jlclaros@uncp.edu.pe cc a jalvarezo2010@gmail.com con el ASUNTO: CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN REGENCIA – UNCP hasta las 17:00hs del 20 de octubre, 2022.

Completar la Ficha de Inscripción en línea https://forms.gle/9u2VbcoQ4EZEKtds7
 
Se seleccionará a los primeros treinta (35) profesionales que resulten aptos, luego de haber cumplido con enviar los documentos que sustentan los requisitos exigidos.

Para mayor información acerca del curso, sírvase comunicar con la Universidad Nacional del Centro del Perú – UNCP -FCFA. 
 
Responsable 1: Dr. José Luis Claros Cuadrado
Cel. De Contacto: 964483435
Responsable 2: Julio cesar Álvarez orellana
Cel. De Contacto: 990022898