Sistema de Gestión de Calidad del SERFOR

Sistema de Gestión de Calidad del Serfor
El SERFOR, como autoridad administrativa de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestre (CITES) en el Perú, brinda desde la ciudad de Lima el servicio de emisión de permisos de exportación de especímenes, productos y subproductos de flora y fauna silvestre, como: El cedro, shihuahuaco, tahuari, orquídeas, cactus y fibra de vicuña. 

Este servicio se desarrolla bajo un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a un estándar internacional reconocido mundialmente, la Norma ISO 9001:2015, que garantiza una atención eficaz, oportuna y transparente, orientada a la satisfacción de sus administrados y a la mejora continua de los procesos institucionales. 

A través de este sistema, el SERFOR reafirma su compromiso con la protección del patrimonio forestal y de fauna silvestre del Perú, contribuyendo al cumplimiento de la CITES y al fortalecimiento de un servicio público moderno, confiable y sostenible. 

Conoce:
Política del Sistema de Gestión de Calidad del SERFOR
Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad del SERFOR
Alcance del Sistema de Gestión de Calidad del SERFOR

Taller del aprovechamiento a la exportación de productos forestales maderables de especies CITES
Como autoridad administrativa CITES en el Perú, el Serfor continúa fortaleciendo las capacidades de los actores de la cadena productiva forestal. Este espacio forma parte de una serie de sesiones realizadas en diversas regiones del país, como Pucallpa, Madre de Dios y Satipo. Leer más