El Examen de Admisión 2024 – 1 del SENCICO tuvo una gran acogida a nivel nacional

Nota de prensa
Cerca de 2500 postulantes rindieron el examen de admisión en las 13 sedes del SENCICO a nivel nacional
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

2 de marzo de 2024 - 12:00 p. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), entidad perteneciente al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), llevó a cabo con éxito el Examen de Admisión 2024 – 1, con la participación de cerca de 2500 postulantes de todo el país. El proceso se desarrolló en las 13 sedes del SENCICO, con estrictos protocolos de ingreso establecidos por el comité central de admisión.

Los postulantes, hombres y mujeres, fueron recibidos en las sedes donde, tras el registro correspondiente con su DNI y constancia de postulante, accedieron a las aulas para recibir las indicaciones necesarias por parte de los docentes. 

El Comité Central de Admisión, conformado por el Gerente General del SENCICO, el Econ. Luis Guerrero (e), el Director de la Escuela Superior Técnica, el Ing. Oscar Herrera, el Gerente de Formación Profesional, el Ing. Pedro Horna y el Gerente Zonal de Lima Callao, Ing. Jorge Bazalar, recorrió a las aulas para constatar el correcto desarrollo del proceso de admisión en la sede Lima, mientras que en las demás sedes los comités estuvieron conformados por los respectivos Gerentes Zonales.

El examen dio inicio a las 9.30 a.m. y concluyó a las 11.00 a.m. Para consultar los resultados del Examen de Admisión 2024-I, se puede acceder al siguiente enlace: https://sisweb.sencico.gob.pe/wsSisWeb/AdmisionSencico/ProcesandoInformacion.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2024