Sencico participó en la I Feria Vocacional 2023 - Descubre tu Pasión y Construye tu Futuro

Nota de prensa
Diversas entidades educativas estuvieron presentes en la feria organizada por el Gobierno Regional del Callao donde participaron más de 900 escolares.
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

27 de setiembre de 2023 - 4:30 p. m.

La I Feria Vocacional 2023, que lleva por nombre "Descubre tu Pasión y Construye tu Futuro," fue un evento lleno de oportunidades educativas y profesionales que fue organizado por el Gobierno Regional del Callao, esta feria atrajo a más de 900 escolares que estaban deseosos de explorar las ofertas educativas de las diversas casas de estudios.

El evento contó con la presencia del Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Abg. Jorge Esquivel y el Director Regional de Educación del Callao, Adm. Luis Castillo, quienes compartieron su visión sobre el camino hacia el éxito y el desarrollo profesional de los jóvenes.

El stand de Sencico fue el centro de atención para los alumnos de 4to y 5to de secundaria que estaban interesados en carreras profesionales técnicas ligadas a la construcción. 

Sencico ofreció una amplia gama de información sobre sus carreras profesionales técnicas y cursos especializados relacionados con el sector de la construcción. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar opciones educativas que los prepararán para una carrera sólida y llena de posibilidades en esta industria en constante crecimiento.

La I Feria Vocacional 2023 fue un éxito rotundo, gracias al compromiso de líderes educativos y a la contribución de instituciones como Sencico. Este evento proporcionó a los jóvenes una visión clara de sus opciones futuras y les inspiró a perseguir la carrera que los apasiona. Para mayor información sobre los servicios que brinda el Sencico ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.pe/sencico

Visítanos en nuestras redes sociales:
Facebook: Sencico | Facebook
Twitter: Sencico (@sencicoperu) / Twitter
Instagram: Sencico (@sencicoperu) | Instagram