Sencico participó en la Feria Juntos

Nota de prensa
Sencico expresó su oferta educativa y servicios en la feria "Tu Futuro Juntos con más Oportunidades" para promover la educación.
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

21 de setiembre de 2023 - 2:30 p. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), participó en la feria organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), bajo el nombre "Tu Futuro Juntos con más Oportunidades". Este evento tuvo lugar en el Complejo Deportivo Ollantaytambo en el distrito de Ate, donde más de 500 estudiantes de 4to y 5to de secundaria recibieron orientación para su futuro educativo y profesional.

La feria contó con la presencia del Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Sr. Julio Demartini, así como la Directora Ejecutiva del Programa Juntos, Sra. Jessica Niño de Guzmán, y la Jefa de la Reniec, Sra. Carmen Velarde. Las autoridades destacaron la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo y la inclusión social en el país.

La feria "Tu Futuro Juntos con más Oportunidades" tuvo como objetivo principal proporcionar a los jóvenes asistentes una variedad de opciones educativas para la elección de una carrera técnica o universitaria. 

En este contexto, Sencico desplegó su atención itinerante con su equipo para brindar información detallada sobre sus 7 carreras profesionales técnicas, orientando a los estudiantes hacia un futuro prometedor en el ámbito de la construcción.

Sencico reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de la población participando activamente en eventos de diversos organismos gubernamentales en la búsqueda de oportunidades educativas que promuevan el crecimiento y la inclusión social en el país.

Para mayor información sobre los servicios que brinda el Sencico ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.pe/sencico

Visítanos en nuestras redes sociales:
 Facebook: Sencico | Facebook
Twitter: Sencico (@sencicoperu) / Twitter
Instagram: Sencico (@sencicoperu) | Instagram