Pucallpa: Sencico entrega 120 Certificados de Seguridad y Salud en Construcción en el distrito Campo Verde

Nota de prensa
El Gerente Zonal de Sencico Pucallpa y el Director Regional de Trabajo y Promoción de Empleo de Ucayali, fueron los encargados de entregar los certificados
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

8 de setiembre de 2023 - 4:30 p. m.

En un acto de compromiso y responsabilidad hacia la seguridad de los trabajadores del sector de la construcción, el Gerente Zonal de SENCICO de la Unidad Operativa Pucallpa, Ing. Max Vela Vargas, se unió al Director Regional de Trabajo y Promoción de Empleo de Ucayali, Abog. Santiago Donayre Guerrero, para llevar a cabo una significativa ceremonia. 

Este evento se llevó a cabo en el Distrito de Campo Verde - Pucallpa, donde 120 trabajadores de construcción civil recibieron su reconocimiento por completar el Curso de Seguridad y Salud en Trabajos Básicos de Construcción.

Este curso, impulsado por SENCICO y respaldado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo de Ucayali, tiene como objetivo principal mejorar las condiciones laborales y la seguridad en el entorno de trabajo en la industria de la construcción. 

Los certificados entregados representan un importante logro para los trabajadores de Campo Verde, que ahora cuentan con un conjunto de conocimientos actualizados en seguridad y salud ocupacional.

El Ing. Max Vela Vargas destacó la importancia de la formación en seguridad para reducir los riesgos en la construcción y proteger la integridad de los trabajadores. Asimismo, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, elogió la colaboración interinstitucional y reafirmó el compromiso de la Dirección Regional en promover un ambiente laboral seguro y saludable en la región de Ucayali.

La entrega de estos certificados no solo beneficia a los trabajadores, sino que también contribuye al desarrollo sostenible y seguro de la industria de la construcción en Campo Verde, promoviendo prácticas laborales responsables y elevando los estándares de seguridad en la región.

Para mayor información sobre los servicios que brinda el Sencico ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.pe/sencico

Visítanos en nuestras redes sociales:
Facebook: Sencico | Facebook
Twitter: Sencico (@sencicoperu) / Twitter
Instagram: Sencico (@sencicoperu) | Instagram

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023