Reconocimiento Académico: 7 estudiantes fueron becados al obtener el primer puesto en sus carreras profesionales técnicas.

Nota de prensa
Los alumnos y alumnas recibieron becas integrales por rendimiento académico en el semestre 2023-1, quienes ocuparon el primer puesto en cada una de sus carreras profesionales técnicas.
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

23 de agosto de 2023 - 10:00 a. m.

La Escuela Superior Técnica del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), dio inicio a un nuevo ciclo académico con una ceremonia que reconoció el esfuerzo y dedicación de sus estudiantes más destacados. 

En un evento cargado de emociones y expectativas, las autoridades de la institución participaron de la ceremonia de Inicio de Ciclo Académico para reconocer a los becados que ocuparon el primer puesto en sus carreras y dar la bienvenida a los alumnos del semestre académico 2023-2. Las autoridades que presidieron la ceremonia fueron: el Director de la Escuela Superior Técnica, Ing. Oscar Herrera, acompañado por el Gerente General, Ing. Cesar Hidalgo y el Gerente de Formación Profesional, Ing. Pedro Horna.

 “Nosotros formamos profesionales competentes, innovadores y con excelencia con la finalidad de que puedan desempeñarse en sus especialidades con dedicación y responsabilidad” enfatizó el director de la Escuela Superior Técnica del Sencico. 

Por su parte, el Gerente General mencionó “Tenemos profesores capacitados, equipamiento de última generación, tecnología puesta a disposición de ustedes, aulas acondicionadas, entre otros servicios para brindar las facilidades a los estudiantes para el desarrollo de sus carreras y así contar con profesionales de éxito”.

Durante el evento, siete estudiantes recibieron becas integrales por su sobresaliente rendimiento académico durante el semestre 2023-1. Los aplausos resonaron en el auditorio, mientras Rafael Aguirre de la carrera de Topografía y Geodesia, Julia Campos de la carrera de Edificaciones y Nathaly Carrasco, junto a Saraí Sulca, de la carrera de Diseño de Interiores, recibieron el reconocimiento por sus logros académicos.

La distinción también llegó a Karina Huaripaucar, alumna de la carrera de Geomática y Junior Revilla, alumno de la carrera de Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto, así como a Mirella Sivincha, alumna de la carrera de Dibujo Digital Aplicado a la Construcción. En el transcurso del evento, se hizo una mención especial a Jhoselyn Huamaní, quien obtuvo el primer puesto en el proceso de admisión 2023-2.

La ceremonia también contó con la presencia de la Lic. Patricia Caballero, Lic. Karen Gagó, Lic. Walter Espinoza y la Mg. Myrtha Carlotto, representantes de los diversos servicios académicos que ofrece la Escuela, quienes compartieron información detallada sobre sus respectivas áreas, tales como; la Biblioteca, registros académicos, servicio de psicología, entre otros, inspirando a los estudiantes a explorar y aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje disponibles.

Para mayor información sobre los servicios que brinda el Sencico ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.pe/sencico 

Visítanos en nuestras redes sociales:
Facebook: Sencico | Facebook
Twitter: Sencico (@sencicoperu) / Twitter
Instagram: Sencico (@sencicoperu) | Instagram

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023