Ceremonia de Titulación: 76 egresados y egresadas se titularon en la EST del Sencico

Nota de prensa
Autoridades y graduados se reunieron para conmemorar el éxito de 76 egresados en diversas carreras de la Escuela Superior Técnica del Sencico en una conmovedora ceremonia de titulación.
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

11 de agosto de 2023 - 8:30 p. m.

En una destacada ceremonia celebrada el pasado viernes 11 de agosto, la Escuela Superior Técnica del Sencico rindió homenaje a 61 egresados que alcanzaron el anhelado título en diversas carreras técnicas. 

Con gran orgullo y emoción, los graduados se recibieron en las carreras de: Edificaciones, Topografía, Administración de Obras de Construcción Civil, Geodesia, Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles, Diseño de Interiores y Edificaciones y Obras Civiles.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Gerente de Formación Profesional, Ing. Pedro Horna, el Director de la Escuela Superior Técnica del Sencico, Ing. Oscar Herrera y la Coordinadora Académica, Lic. Maribel Huamani, quienes compartieron momentos de alegría con los graduados. En sus discursos, expresaron su satisfacción por el esfuerzo y dedicación que los egresados han invertido para alcanzar este importante acontecimiento en sus vidas académicas.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el testimonio de Flor Mayta García, quien se tituló en la modalidad de excelencia académica, en la carrera de Dibujo de Arquitectura Y Obras Civiles. Flor, conmovió a los asistentes al expresar su gratitud hacia la Escuela Superior Técnica del Sencico por brindarles la oportunidad de titularse a través de esta modalidad. En sus palabras dijo, "todo esfuerzo tiene su recompensa y hoy aquí lo veo reflejado, al verme con todos mis compañeros poder alcanzar este logro".

La ceremonia de titulación no solo marcó el fin de una etapa en la formación de los egresados y egresadas, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de desafíos y oportunidades en el ámbito profesional. De los 76 titulados, 30 fueron mujeres y 46 fueron hombres, demostrando que cada vez son más las mujeres que eligen pertenecer al sector construcción.

Para obtener más información sobre los servicios del Sencico, visita nuestro sitio web https://www.gob.pe/sencico 

Visítanos en nuestras redes sociales:
Facebook: Sencico | Facebook 
Twitter: Sencico (@sencicoperu) / Twitter 
Instagram: Sencico (@sencicoperu) | Instagram 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023