EXPOSENCICO Tacna: Un Evento de Creatividad e Innovación

Nota de prensa
El evento tuvo como finalidad mostrar los logros y aprendizajes de los alumnos en las carreras de Diseño de Interiores y Topografía y Geodesia.
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

17 de julio de 2023 - 10:30 a. m.

Sencico llevó a cabo con gran éxito el evento EXPOSENCICO 2023, en las instalaciones de la sede zonal de Tacna. Este evento, que ya se ha convertido en una tradición anual, mostró el talento y la dedicación de los alumnos de las carreras de Diseño de Interiores, así como de Topografía y Geodesia.

En el marco del fin de actividades del ciclo academico, se realizó una exposición de trabajos finales y maquetas por parte de los estudiantes de Diseño de Interiores, quienes demostraron su creatividad e innovación en cada proyecto presentado. Asimismo, se llevó a cabo una cautivadora presentación y vuelo de drones por parte de los estudiantes de Topografía y Geodesia, exhibiendo sus habilidades en esta área de estudio.

El evento contó con la presencia de un público diverso y entusiasta, incluyendo a familiares orgullosos y apasionados docentes, que siempre han sido parte fundamental en el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Estuvieron presentes las máximas autoridades de la Sede Zonal de Tacna, la Gerenta Zonal, Arq. Juana Ortiz y el Coordinador de la Escuela Superior Técnica, Ing. Margo Sayra, quienes resaltaron la importancia de impulsar la educación técnica y el talento joven en el campo del diseño y la topografía.

El objetivo principal del EXPOSENCICO, fue mostrar los logros y aprendizajes de los alumnos en las diferentes carreras ofrecidas por Sencico. Además, esta iniciativa permitió promocionar las oportunidades educativas que se ofrecen en la institución.

Como un gesto especial de agradecimiento a los primeros 15 asistentes, Sencico brindó un taller presencial sobre "Diseñando el panel de Impacto para tu espacio comercial", una oportunidad única para conocer más sobre el fascinante mundo del diseño y la proyección en el ámbito comercial.

En Sencico, estamos comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes, impulsándolos a ser líderes y profesionales altamente capacitados en sus respectivas áreas.

Para más información sobre nuestras carreras y futuros eventos, los invitamos a visitar nuestra página web oficial: https://www.gob.pe/sencico 

Visítanos en nuestras redes sociales:
Facebook: Sencico | Facebook 
Twitter: Sencico (@sencicoperu) / Twitter 
Instagram: Sencico (@sencicoperu) | Instagram 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023