Examen de Admisión del SENCICO se extiende hasta Agosto

Nota de prensa
Examen presencial de Admisión 2023-2 de la Escuela Superior Técnica del Sencico se realizará el 05 de agosto
Foto

Oficina RR.PP

20 de julio de 2023 - 3:00 p. m.

El Comité Central de Admisión – evaluó y aprobó mediante el ACTA Nº 09-2023-CCA, extender la fecha del examen de admisión presencial para el sábado 05 de agosto del 2023, siendo la nueva fecha máxima para la inscripción de postulantes hasta el día jueves 03 de agosto de 2023.

Por ello, todos los inscritos a esta modalidad, a nivel nacional, tienen la oportunidad de postular al Examen de Admisión 2023-2 y pertenecer a la Escuela Superior Técnica del Sencico y estudiar una de las 7 carreras profesionales técnicas que brinda en sus 13 filiales a nivel nacional. 

El Sencico cuenta con 13 sedes a nivel nacional en: Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno, donde se imparten carreras profesionales técnicas de acuerdo a la demanda de cada región. 

Por su parte, es preciso indicar que para postular al proceso de admisión 2023-2 se debe seguir los siguientes pasos: 

Debes ingresar a la página Web del SENCICO: https://www.gob.pe/sencico, seleccionar la modalidad presencial de Admisión y la sede a la cual postularás, rellenar los datos que te soliciten, así como registrar el N° de documento de Identidad, la carrera y el turno a elegir

Recuerda, es obligatorio presentar el DNI original u otro documento de identificación con fotografía, así como también presentar la constancia de postulante impresa.
 
Estudiando en la Escuela Superior Técnica del Sencico, conseguirás una rápida inserción laboral, ya que existe una amplia demanda de profesionales técnicos en el país. Con Sencico tendrás una educación practica y especializada porque contamos con carreras cortas y a costos accesibles.
 
Si quieres conocer más sobre el proceso de Admisión

Visítanos en nuestras redes sociales:
Facebook: Sencico | Facebook 
Twitter: Sencico (@sencicoperu) / Twitter 
Instagram: Sencico (@sencicoperu) | Instagram 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023