SENCICO presentó sus innovadores talleres en la Feria ITECO 2023

Nota de prensa
Estuvieron presentes 34 empresas líderes del rubro de la construcción que brindaron charlas y asesorías al público asistente.
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

19 de mayo de 2023 - 8:30 a. m.

Con gran éxito, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), aperturó su primera feria sobre Innovación Tecnológica para la Construcción – ITECO 2023, en el auditorio Magnum de la Universidad César Vallejo.

La Gerenta Zonal de Lima Callao del Sencico, la Arquitecta Hella Ruiz, fue la encargada de inaugurar la feria, donde mencionó que: “Agradecer a la Universidad César Vallejo y a las más de 30 empresas líderes en el sector construcción que están presentes en este proyecto y que a través de las charlas, talleres y demostraciones sean un aporte para el sector”.

A su vez, la Jefa de Escuela de Ingeniería Civil, la Mag. Doris Huamán, indicó: “En alianza estratégica con SENCICO hemos logrado realizar y materializar este evento cuyo objetivo es mejorar la calidad educativa”

El evento contó con gran afluencia de alumnos y personas interesadas en el sector construcción. Durante el evento, el Sencico tuvo el principal foco de atención debido a los talleres innovadores que presentó, como: Talleres de Fierrería, Electricidad, Topografía y Drywall.

Por último, el Doctor Luis Vargas, docente de la carrera de Ingeniería, agradeció la alianza con Sencico: “Quiero agradecer profundamente al SENCICO, quienes gracias a ellos hemos logrado este evento ITECO que ha sido un éxito, que tiene la finalidad de compartir y socializar sobre los equipos de última tecnología del sector”.

Con esta feria, Sencico sigue impulsando a que más personas participen y conozcan sobre las nuevas innovaciones en el campo de la construcción, sin descuidar la calidad formativa que imparte en sus cursos cortos y en la parte académica.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2023