SENCICO realizará su examen de admisión este 25 de febrero a nivel nacional

Nota de prensa
En 13 departamentos del Perú la EST SENCICO espera recibir a más de 6000 postulantes.
Foto Propia
Foto Propia

Oficina RR.PP

13 de enero de 2023 - 3:02 p. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), lanzó la campaña de Admisión 2023 – 1, a nivel nacional, con lo cual busca reafirmar su compromiso con la formación de más jóvenes en el sector construcción.

La Escuela Superior Técnica SENCICO ofrece 7 carreras técnicas profesionales: Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo de Arquitectura de Obras Civiles; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores, y Geodesia y Topografía en sus 13 sedes. 

Gracias a nuestros modernos laboratorios, salones e infraestructura, podemos brindar una educación de calidad. Los nuevos ingresantes podrán postular a nuestras sedes de: Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno.

FECHAS DE EXÁMENES DE ADMISIÓN

Ponemos a disposición de los postulantes 3 fechas durante el mes de febrero, para que puedas acceder a nuestros exámenes de admisión:

-Examen de exoneración: 10 de febrero
-Examen de admisión para carreras virtuales: 18 de febrero
-Examen de admisión para carreras presenciales: 25 de febrero 
 
Para participar sólo necesitas contar con el nivel secundario. Recuerda que nuestros exámenes constan de 50 preguntas, donde cada respuesta correcta vale 2 puntos y el puntaje mínimo es 54. El ingreso es por orden de mérito.

Con SENCICO podrás contar con una bolsa laboral donde el 90% de nuestros egresados consiguen trabajo. El rápido ingreso laboral significa una recuperación casi instantánea de la inversión realizada en tu educación, ya que, nuestras mensualidades son las más accesibles.