Niños del Distrito de San Bartolomé y Calango participaron en chocolatada realizada por SENCICO

Nota de prensa
Los coordinadores y alumnos de la Escuela Superior Técnica fueron los encargados de llevar alegría a los niños
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina de RRPP

23 de diciembre de 2022 - 4:35 p. m.

El día miércoles 20 de diciembre, los pobladores del distrito de San Bartolomé en Huarochirí, participaron de la chocolatada navideña realizada a los niños y niñas de dicho lugar. El elenco de teatro, integrado por los alumnos de diferentes carreras de la Escuela Superior Técnica de Sencico, junto a los coordinadores de carreras, estuvieron encargados de la organización del evento y de una tarde llena de risas y juegos.

El ambiente navideño que se vivió en el comedor Perpetuo Socorro del distrito de San Bartolomé, permitió que los docentes, alumnos y pobladores de la zona pasen una tarde agradable donde se repartieron juguetes, chocolatada y panetones para los asistentes, a su vez se realizó un show artístico donde hubo bailes, juegos y canto.

Siguiendo con el marco de las actividades de civismo programadas por Sencico, el día jueves 21, el elenco de alumnos se trasladó hasta el distrito de Calango para seguir repartiendo alegrías a más niños y niñas.

Entre las actividades realizadas por los alumnos y docentes, se compartieron gratos momentos de ilusión y alegría. Sencico sigue reafirmando su compromiso con el país, no sólo en el sector educación, sino también con el apoyo social que viene realizando como actividades de labor social. 

Desde Sencico seguimos contribuyendo con el país para seguir impulsando la educación y las actividades sociales. 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022