Más de 600 personas presentes en el Open Day Sencico 2022

Nota de prensa
21 empresas participaron en nuestra feria realizada en el Centro de Formación Los Olivos
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia
Foto Propia

Oficina RR.PP

30 de octubre de 2022 - 9:00 a. m.

Con gran éxito se realizó el Open Day Sencico 2022, que reunió a más de 600 personas, entre charlas de capacitaciones, talleres demostrativos y exhibición de herramientas y productos. Se brindaron 7 charlas gratuitas a los visitantes que participaron en el evento, donde se tocaron temas como sistemas constructivos, innovación, nuevas tendencias, entre otros.

El Presidente Ejecutivo del Sencico, el Ing. Gonzalo Arrieta, el Director de Escuela, el Ing. Oscar Herrera y el Jefe del Centro de Formación Los Olivos, el Lic. Candelario Perleche fueron las autoridades que inauguraron el evento.

La feria contó con más de 20 empresas reconocidas que participaron en el evento, como Aceros Arequipa, Piramide, Pavco, Rotoplas, Pelikano, entre otras. Las empresas brindaron charlas de capacitación y se encontraron divididas en todo el Centro de Formación Los Olivos. 

La gran feria de capacitación, “Open Day Sencico 2022” se realizó el día sábado 29 de octubre, en el Centro de Formación Los Olivos, que se encuentra ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 4203 (Cruce con la Av. Los Alisos)

La sede de Los Olivos abrió sus puertas desde las 9:00 am donde el ingreso fue libre para todo público y finalizó a las 6:00 pm. Además, se entregaron constancias de participación a nombre del SENCICO. Para ello, los asistentes debieron llenar una ficha de registro y presenciar las charlas de capacitación.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022